Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales para los asistentes a Mallorca Lindy Festival, estarán gestionadas por la empresa Exclusive Events and Catering SL.La persona que se registra en Mallorca Lindy Festival tendrá que haber leído y aceptado las condiciones legales del festival, impuestas por la empresa organizadora, sinó fuera así, en ningún caso podría participar en Mallorca Lindy Festival.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
  1. Rellenar el formulario de la web.
  2. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la pre-reserva al festival Mallorca Lindy Festival, donde os facilitarán toda la información de pago, una vez recibido este mail, tendréis un máximo de 72 horas para la realización del pago y así conseguir la confirmación de la plaza al festival.
  3. Puedes realizar el pago haciendo un ingreso, o por transferencia bancaria a la cuenta facilitada por la empresa organizadora.Una vez que se ha realizado un ingreso, la Organización de Mallorca Lindy festival considera que la reserva está pagada, y no se compromete a ninguna devolución parcial ni total, para poder cubrir gastos de gestión y perjuicios como, por ejemplo, no haber permitido pre-inscripciones posteriores a la cancelación a no ser que encuentres otro candidato (en tu mismo rol y tipo de inscripción) que te sustituya, el cambio de la inscripción se producirá sin coste alguno.

 

PRINCIPIOS GENERALES
  1. Todo cambio debe ser notificado a la Organización antes de dicha fecha, vía mail a la dirección info@mallorcalindyfestival.com. Cualquier cambio no notificado, no será aceptado.
  2. En casos de urgencias médicas, ocurridas en los días previos al festival, la Organización del Mallorca Lindy festival valorará la situación, previo envío de los justificantes pertinentes. Se consideran urgencias médicas: accidentes, lesiones óseas y / o roturas óseas, afecciones súbitas de gravedad y con necesidad de hospitalización. No se considerará urgencia médica las lesiones originadas con semanas de antelación al festival, con pronóstico de curación cercano a éste. En estos casos, el participante es responsable de informar a la Organización, y solicitar el cambio de nombre para evitar riesgos de no poder asistir en el mismo momento de producirse la lesión; o bien tomar el riesgo de esperar que la lesión esté recuperada como para poder asistir al festival con normalidad. En ambos casos el participante es responsable de esta decisión.
  3. La Organización de Mallorca Lindy festival se reserva el derecho de cambiar horarios, localización, profesores, bandas y precios del festival y / o de las fiestas, y comunicar cualquier de estos cambios a través de la web.
  4. Exclusive Events and Catering SL. No se hará responsable de ningún tipo de daño físico, o robo / daño de pertenencias que puedan ocurrir durante Mallorca Lindy Festival.
  5. El usuario, participando total o parcial de Mallorca Lindy Festival., siendo mayor de edad, en pleno uso de sus derechos civiles, declara que durante los días de celebración de este festival, podrá ser retratado y / o filmado. Estas imágenes tienen por finalidad retratar los acontecimientos de Mallorca Lindy Festival, y en ningún caso hay un carácter mercantilista de ninguna de estas imágenes. La Organización de Mallorca Lindy Festival no se hace responsable del uso que terceras personas o empresas ajenas hagan de estas imágenes sin autorización previa.
  6. Por todo ello, expresamente AUTORIZA la utilización de mi imagen personal resultante de este festival para la finalidad mencionada, sin que esta autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.
  7. Y para que conste y surta efectos, estoy de acuerdo con la presente autorización al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar ya la propia imagen.
  8. La aceptación de estos términos generales implica la autorización de la presente cláusula sobre cesión de derecho de imágenes.
  9. Al firmar este documento, el asistente está obligado a comportarse en concordancia con las normas generales y con las vigentes leyes del código penal español. En caso de cometer cualquier falta o delito, se pondrá bajo jurisdicción de los guardias de seguridad.
  10. Al aceptar las Condiciones Generales por los asistentes de Mallorca Lindy Festival en la página de registro de la web, declaran que están totalmente de acuerdo con el contenido de este documento, y que obedecerán todas sus normas y regularizaciones.
  11. Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Mallorca Lindy Festival. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Mallorca Lindy Festival con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

    Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de Mallorca Lindy Festival  sito en POL. SON LLAÜT, 67 07320 SANTA MARIA DEL CAMI ILLES BALEARS. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mallorcalindyfestival.com


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/mallorcalindyfestival/www/wp-includes/functions.php on line 3509

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/mallorcalindyfestival/www/wp-includes/functions.php on line 3509