LOCALIZACIONES

fabrica

Aquí podréis encontrar las principales localizaciones del festival y las actividades que se realizarán en cada una de ellas. Abajo encontraréis un mapa de ubicación.

Carrer de Sant Magí, 89,Palma. 

El Ayuntamiento de Palma ha rehabilitado el Teatro Mar i Terra con la voluntad de recuperar una pieza del patrimonio arquitectónico de la ciudad y de ofrecer a la ciudadanía los usos tradicionales de este espacio. Aquí se realizará la pre-fiesta del festival el jueves por la noche.

Paseo del Borne,  Palma.

Uno de los puntos más céntricos de la ciudad de Palma, será el punto de salida para la Visita Guiada y lugar idílico para realizar el baile social del Viernes mediodía a los pies de la Catedral de Palma.

Gran Via Colom, 28, Inca, Illes Balears.

En esta fantástica antigua fábrica de zapatos de Inca, se realizarán algunas de las clases y las fiestas del viernes y sábado noche. Consta de 4 salas fantásticas, un patio interior de 300 m y una gran sala central de 800 m.

Plaça de Sant Domingo, 2 Inca. 

Es uno de los lugares más turísticos de la localidad de Inca y representa al mismo tiempo un punto importante para la vida social y cultural tanto de la ciudad como de la comarca. Aquí se realizará el checking de bienvenida.

Carrer de Can Dureta, 5, Inca. 

El casal de cultura de Inca, acogerá algunos de los workshops en su fantástica sala de parqué.

Plaça Santa Maria La Major.  Inca

Aquí será el lugar de unos de los momentos más divertidos del festival, con el baile social y el pasacalles con los músicos que nos llevará hasta la fiesta del Sábado noche.